Revista
Grupo Bodybell, propietario de las cadenas de perfumería Bodybell y Juteco, elevará a 273 su número de establecimientos con la apertura de siete nuevas puertas en Madrid en los próximos seis meses. Con estas inauguraciones el grupo reforzará su posicionamiento en la Comunidad de Madrid, situándose como la compañía con más puntos de venta en la capital y su periferia, en las que suma 171 tiendas.
La primera fase, ya concluida, comprendió la apertura de dos perfumerías Juteco y una Bodybell. Las primeras están situadas en la principal calle comercial de Getafe (C/ Madrid, 87, el mismo local que ocupaba una antigua perfumería Súper) y en la plaza de Manuel Becerra esquina con calle Alcalá en Madrid (C/Alcalá, 152). Esta última está llamada a ser uno de los puntos emblemáticos de la compañía, tanto por su ubicación como por las novedades que incorpora a nivel de montaje y diseño (reducción de emisión de CO2, empleo de iluminación LED, etc. Cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados con una amplia sección de perfumería, cosmética y maquillaje, así como parafarmacia.
Por su parte, la perfumería Bodybell está emplazada en la calle Cea Bermúdez, 70. Es un local de más de 300 metros cuadrados que, aparte de las ya habituales, incluirá sección de parafarmacia. Este local se convierte en el número 96 de la enseña Bodybell en la Comunidad de Madrid.
Además de estos tres establecimientos, el Grupo llevará a cabo cuatro aperturas más en localizaciones punteras de la comunidad de Madrid en los próximos seis meses. Adicionalmente a estas inauguraciones, el proyecto de expansión de Grupo Bodybell, consistente en la ampliación del número de tiendas con nuevas aperturas y adquisiciones en toda España, continía su desarrollo.
Fundada en 1976, Bodybell cuenta con 195 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia. Adquirida por Bodybell hace cinco años, Juteco data de 1975. En sus comienzos la empresa se dedicaba a la venta de productos de droguería y limpieza, pero después de un tiempo la orientación del negocio evolucionó hacia la perfumería. El nuevo enfoque fue un éxito y la empresa comenzó su expansión en la Comunidad de Madrid, donde en la actualidad cuenta con 72 perfumerías y otras dos en Barcelona.