Revista
Tras la apertura de su primer Espacio Isolée en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona, Isolée inaugura su nueva boutique en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Con una superficie de 30 metros cuadrados, el espacio se divide, a su vez, en tres áreas: una destinada a las fragancias de autor más exclusivas; una cabina para tratamientos faciales y maquillaje; y otro área dedicada al tratamiento facial y maquillaje.
En su sección de perfumería de autor, el nuevo Espacio Isolée de El Corte Inglés de Castellana cuenta con las creaciones de Maison Francis Kurkdjian, Floris, Juliette Has A Gun, Ramón Monegal, Parfums Houbigant Paris, X-Ray Profumo, Perris Monte Carlo, Terry de Gunzburg, The Lab Room Fragances, Fornasetti Candles & Home Fragances, La Maison de La Vanille y Claus Porto.
En cuanto a tratamiento, este área cuenta con marcas como Natura Bissé, Aesop, Oskia London, Life, The Lab Room y Musgo Real. El maquillaje, por su parte, está representado en este espacio por By Terry y Lipstick Queen, mientras que el cuidado del cabello está a cargo de Philip B. En su conjunto, el Espacio Isolée cuenta con “una selección de marcas reconocidas por su altísima calidad, vanguardia cosmética, alta eficacia y carácter premium”, apuntan desde Isolée.
Calidad, exclusividad y consejo profesional
Hace ya un año que se puso en marcha el proyecto de colaboración entre Isolée, su distribuidora Important y los centros premium de El Corte Inglés para ofrecer en ellos la cosmética y las fragancias de autor más exclusivas. En línea con los grandes almacenes más selectos del mundo, que apuestan por la cosmética nicho por su carácter de alta calidad, impulsora y trend setter del mercado, El Corte Inglés ofrece, de la mano de Isolée, una exquisita y a la vez exhaustiva selección de tratamiento facial, corporal y fragancias en sus centros premium.
En cuanto a la nueva apertura en El Corte Inglés de Castellana, los socios fundadores y directores de Isolée, José Luis Robles y Rodrigo Menéndez, explican que “tras afianzar la primera etapa de este proyecto en común y muy animados por el éxito del Espacio Isolée en Barcelona, seguimos adelante con la segunda etapa, la implantación en El Corte Inglés de Castellana. Desde este lugar privilegiado, y gracias a El Corte Inglés, podemos introducir el universo de la cosmética de autor a un público que busca la excelencia, que aprecia la calidad, y que ahora encuentra ese producto único y exclusivo en un solo lugar, apoyados por el consejo profesional. El Corte Inglés sigue así posicionándose junto a los grandes de su sector en el mundo, siguiendo el modelo de belleza que actualmente se está incorporando y triunfando en todos los grandes almacenes”.