Revista
Perfumería Júlia ha repetido en 2014 su colaboración con diferentes acciones con el Comité Nacional de Andorra para Unicef, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a los programas que Unicef lleva a cabo en los países en vías de desarrollo como Camerún o Congo.
En esta ocasión, el donativo ha sido posible gracias a dos acciones llevadas a cabo a lo largo del pasado año. Por un lado, una aportación de 2.032,10 euros, gracias a la donación por parte de sus clientes del importe de su cheque punto de la tarjeta de fidelización Júlia Card; y, por otro lado, durante la pasada campaña de navidad, Perfumería Júlia regaló a sus clientes 30.000 bolas de cristal navideñas compradas a Unicef y fabricadas artesanalmente, ayudando así a los niños y a artesanos locales.
Desde la cadena de perfumerías aseguran que “con esta valiosa colaboración Perfumería Júlia y sus clientes están creando un futuro mejor para muchos niños y niñas en el mundo”. Asimismo, agradecen la colaboración de sus clientes y empleados ya que “sin su implicación, motivación y colaboración esto no habría sido posible”.