Revista
Ante la demanda de sus consumidores, Sephora ha creado un nuevo espacio dedicado a la parafarmacia en su tienda de la Rambla, en Barcelona. Bajo este nuevo concepto, Sephora de C/ Rambla de Cataluña, 121 cuenta con más de 30 metros cuadrados dedicados a marcas especializadas y marcas exclusivas que cubren los segmentos de tratamiento facial, corporal y capilar, además de complementarlo con productos para el cuidado solar.
Además de su oferta, este espacio cuenta con personal especializado. Según explican desde la cadena, “farmacéuticas expertas que guiarán y aconsejarán a las clientas de Sephora”. Y para que este asesoramiento sea verdaderamente personalizado, el equipo ofrecerá análisis de piel de manera gratuita, gracias al dispositivo dermoanalizador Multi Dermascope MDS 1000, que garantiza mediciones óptimas de humedad, grasa, elasticidad o melanina de la piel.
A pesar de nacer como un espacio independiente, la Parafarmacia Sephora se mantiene fiel al ADN de la firma en cuanto a la libertad para experimentar: los productos pueden probarse antes de su compra.
Plan de expansión 2015
Sephora continúa expandiendo sus tiendas con nuevas aperturas en San Sebastián (Guipúzcoa) y Sevilla, así como nuevas reubicaciones en puntos estratégicos para la firma (Centro Comercial Plaza Norte de Madrid) o remodelings de tienda (Sephora de C/ Alberto Aguilera, en Madrid).
En la actualidad, la cadena cuenta con 113 puntos de venta en toda la península, de los cuales 62 son tiendas propias y 51 espacios Sephora de El Corte Inglés, siguiendo con su plan de expansión.