Revista
En homenaje al Nº5, Chanel ha elegido la fecha simbólica del 5 de mayo para abrir por primera vez en España una boutique de belleza efímera: Chanel Pop Up Madrid. Tal y como explica Gabrielle Chanel, “presento mi colección el 5 de mayo, el quinto mes del año. Este número le traerá suerte”.
La primera boutique de belleza efímera de Chanel en España será “un espacio exclusivo, moderno, dinámico e interactivo en el que todas las mujeres tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el corazón del universo de sus creaciones hasta final del año”, explican desde la firma.
Situado en la céntrica calle Claudio Coello de Madrid y con un espacio de 100 metros cuadrados, Chanel Pop Up Madrid contará con un equipo de profesionales, maquilladores, consejeras y expertos en belleza que estarán a disposición de sus clientes para desvelarles los secretos de los míticos perfumes de Chanel, descubrirles las últimas creaciones de maquillaje y darles a conocer los productos más adecuados para su piel. Y todo ello, con una carta específica de servicios personalizados y exclusivos, además de eventos especiales.