Revista
En línea con la filosofía del Slow Ageing, Ami Iyök presenta Facial Beauty Roller, un masajeador facial para frente, mejillas, párpados, nariz, labios y mentón, “capaz de potenciar y maximizar la acción de los diferentes tratamientos antiedad de la marca”, explican fuentes de la firma.
Se trata de un estimulador facial mecánico elaborado con madera de haya procedente de plantaciones controladas (FSC) de 18 cm de longitud con dos esferas de mineral de obsidiana. Las piedras absorben y mantienen el calor, bloqueando las energías negativas y ejerciendo un efecto de relajación muscular que promueve la circulación y el drenaje.
En cuanto a los resultados de Facial Beauty Roller, estos se traducen en una oxigenación de la piel. Tal y como aseguran desde Ami Iyök, “mejora el sistema circulatorio facial, ayudando a la absorción de los productos aplicados y, por tanto, potenciando los efectos de nutrición y la antiedad de los productos Ami Iyök; estimula la síntesis de colágeno y el sistema circulatorio, relaja los músculos y la tensión facial, reafirma los tejidos sostén para conseguir una piel más tersa, sana y rejuvenecida”.