Revista
Retomando sus orígenes parisinos, Marionnaud Paris se reinventa, reinaugurando su perfumería de la calle Orense, 12 de Madrid, con el fin de reforzar valores de marca como la elegancia, la experiencia y la tradición en el cuidado de la belleza.
Con esta renovación, la cadena miembro de Hutchison Whampoa Limited pretende dar un nuevo enfoque a la perfumería, ofreciendo un servicio más personalizado a través de sus asesoras expertas en belleza. Además, cumple con su compromiso de aconsejar a sus clientes sobre el tratamiento y los productos que más se adaptan a sus necesidades, realzando su personalidad.
Un espacio renovado
Con un diseño moderno inspirado en sus valores de marca, la perfumería Marionnaud de la madrileña calle Orense cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, en los que el establecimiento ofrece servicios de valor añadido para el cliente.
Entre estos servicios, desde Marionnaud, destacan los siguientes: “Maquillaje flash”, para aprender a sacarse el máximo partido a través de un maquillaje personalizado; una máquina especializada en el diagnóstico de la piel; y "Mini Soin", con el que las clientas podrán disfrutar de un tratamiento de belleza, bajo cita previa, y del consejo de las asesoras de belleza de Marionnaud sobre los productos que mejor se adaptan a su piel.
Asimismo, Marionnaud Paris cuenta en sus instalaciones con un espacio destinado a skincare, en el que los clientes encontrarán una amplia gama de productos, tales como la nueva línea de tratamiento de Marionnaud o las líneas de Qiriness o Dr. Kitizinger para la piel (hidratación, limpieza facial y prevención de las primeras arrugas).
Ofrece, además, un espacio dedicado a las colecciones de maquillaje de Marionnaud y otro dirigido a la belleza masculina, Marionnaud Men, con tratamientos de cuidado facial para hombres de todas las edades. Y todo ello, acompañado del apoyo del conocimiento y la experiencia de las asesoras de belleza, cuyos servicios ofrece la firma desde hace más de 30 años.
En definitiva, con este cambio de imagen el objetivo de Marionnaud Paris es renovarse y reinventarse para reforzar el lazo de confianza que ya existe con sus clientas y seducir a nuevas consumidoras que buscan encontrar en sus perfumerías expertas asesoras en belleza, así como los productos más selectos y de vanguardia.