Revista
La cadena de perfumerías Douglas ha lanzado su nueva marca de maquillaje Douglas Make Up con la que ofrece una amplia variedad de productos y una infinita paleta de colores en línea con las últimas tendencias y novedades en maquillaje.
La trayectoria de Douglas desde su fundación en el año 1821 en Alemania y su expertise en el universo de la belleza se unen en una nueva marca “ofreciendo productos de alta calidad con una línea de maquillaje amplia, colorida y sofisticada”, explican desde la firma.
En cuanto a su público objetivo, Douglas Make Up se dirige a todas las mujeres "sin importar si son expertas en cosmética o simplemente quieren descubrir algo nuevo través de un mundo lleno de color, y les invita a que experimenten y se diviertan a través de su mensaje 'Beautify you!'", aseguran fuentes de Douglas.
La variedad de la línea asciende a casi un número de 60 productos diferentes, con más de 240 referencias: barras de labios, bases de maquillaje, perfiladores de ojos, máscaras de pestañas, esmaltes de uñas, sombras de ojos, etc.
Tal y como indican desde Douglas, los productos de Douglas Make Up han sido creados por “expertos que priorizan la máxima calidad y la sencillez en el uso para conseguir un resultado asombroso”. De esta manera, las diferentes categorías que incluye Douglas Make Up (rostro, ojos, labios, uñas y accesorios) presentan una gama completa para el neceser de cualquier mujer interesada en el mundo de la belleza a precios muy asequibles.
Además, “gracias a sus fórmulas innovadoras, originalidad y diferenciación, Douglas Make Up cuenta con productos que configuran la lista de los diez imprescindibles”.