Revista
Sable or y sable fumé es el nombre de la última propuesta de Giorgio Armani, dos perfumes de Alta Costura creados como una interpretación olfativa única de Sabbia, una traducción de las texturas luminosas y transparentes realizadas a medida por los expertos de la alta perfumería, según indican desde la firma.
Ambos perfumes están inspirados en la colección Giorgio Armani Primavera/Verano 2015, “una oda a la naturaleza cambiante, misteriosa, que se declina en una paleta aparentemente infinita monocromática; reflejos de plata y bronce iluminan las siluetas”, tal y como la definen desde la marca.
Las Fashion Edition Armani/Privé son una reflexión original y personal sobre el carácter intemporal y contemporáneo del perfume. “Cada perfume celebra el iris y nos transporta, imaginando así cada vez una faceta diferente”, explican fuentes de Giorgio Armani.
Las facetas doradas de sus dos iris luminosos están sublimadas por las semillas oscuras y minerales de la vainilla de Madagascar. Mezclando los acordes amaderados y terrosos del concentrado de Iris Pallida Florentino a las notas más cálidas de cacao del Iris Résinoïde MD LMR y refrescado por el toque de violeta, sable or se funde en el haba tonka y la madera de sándalo teñidas de bronce.
Con un acorde ahumado realzado por las notas del concentrado de iris LMR unido al envolvente perfume ancestral del incienso, sable fumé continúa con la salinidad mineral del ambroxan, la resina blanca, el incienso y el benjuí cristalino.