Revista
En respuesta a las necesidades de las mujeres de más de 40 años, cuyo contorno facial pierde definición, By Terry ha creado Liftessence, un ritual cuya fórmula incorpora como novedad la esencia de células nativas de rosa roja. Sus propiedades contribuyen a reafirmar y tensar la piel, fortaleciendo, reestructurando y reafirmando la piel, además de mejorar y tonificar el óvalo facial.
Por primera vez, los laboratorios By Terry han conseguido extraer células del pétalo de la rosa roja en un entorno protegido, con temperatura, luz y nutrientes controlados. A través de un proceso biotecnológico patentado, las células de la rosa roja son multiplicadas, logrando sintetizar de ellas extractos de propiedades antiedad, reafirmantes y tensoras, activadoras del colágeno y de la regeneración celular.
Gracias a la concentración de estas células nativas en su forma más pura, rica y refinada, los laboratorios By Terry han creado la esencia de células nativas de rosa roja, un poderoso concentrado para la regeneración y reconstrucción celular. Esta esencia posee propiedades reconstructoras (con un 14,5% de proteínas), reestructurantes (1,2% de lípidos), regenerantes (14 ácidos grasos esenciales), hidratantes (cóctel de azúcares compuesto por glucosa, fructosa, lactosa, sucrosa y maltosa) y antioxidantes (gracias a las vitaminas PP, B1, B5, B6, B8 y B9).
Este nuevo ritual de By Terry lo conforman seis productos de tratamiento facial: