Revista
Perfumerías Primor (perteneciente al Grupo Maremor) cuenta desde el pasado 12 de diciembre con una nueva perfumería en la Comunidad de Madrid. Se trata de establecimiento ubicado en el centro comercial Xanadú en Arroyomolinos y que desde la compañía consideran como “nuestra mejor tienda hasta el momento”.
Con 1.200 metros cuadrados de belleza, Primor Xanadú se convierte así en el modelo de referencia para la cadena como "perfumería del futuro".
La nueva tienda Primor Xanadú cuenta con diferentes zonas diferenciadas: rincón Iglü; zona dedicada a la cosmética coreana con marcas como Tony Molly, Skin 79, etc.; Søstrene Grene; Beautik; Gratis shops; y áreas dedicadas a perfumería, color y cosmética selectiva.
Esta inauguración se suma a la también reciente apertura de Perfumerías Primor en el centro comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz (Madrid), con las que la cadena finaliza así su plan de expansión 2015, enfocado fundamentalmente en la apertura de perfumerías en centros comerciales.