Revista
Urban Decay acaba de inaugurar su primera boutique en España, en el número 43 de la calle Fuencarral de Madrid. Tal y como explican desde la firma, “el color y la pasión por el maquillaje son los protagonistas” en este punto de venta, con el que la marca apuesta por la mujer española ofreciéndole “el maquillaje más rompedor y de máxima calidad”.
La primera tienda de Urban Decay en nuestro país se convierte en la tercera boutique propia de la marca a nivel mundial, tras la apertura de la flagship store en New Port Beach (California), de donde es original, y de Londres (Inglaterra), en Covent Garden.
La cofundadora y directora creativa de Urban Decay, Wende Zomnir, siempre dice que el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo y las boutiques de la marca llevan esta filosofía a otro nivel con colecciones en exclusiva, productos y tonos únicamente disponible en estos puntos de venta...
Y todo ello con la asesoría de los “Uder's” más expertos, siempre disponibles para aconsejar y enseñar las últimas novedades en maquillaje. Entre otros de sus servicios, este espacio también ofrece a sus clientas la oportunidad de organizar una Make Up Party con sus amigas.
En cuanto a su decoración, la boutique Urban Decay de Madrid cuenta con acabados cromados en plateados y el icónico morado de la marca, y está presidida por una lámpara hecha a medida y traída desde Nueva York.