Revista
Chanel presenta en 2016 Hydra Beauty Flash Bálsamo Hidratante Perfeccionador Instantáneo, un tratamiento multifunción dirigido a las mujeres de hoy en día, cuya piel se muestra afectada por numerosas agresiones... Por ello, su fórmula ha sido especialmente concebida “para las pieles castigadas que necesitan un tratamiento hidratante que revitalice la piel al instante”, tal y como indican fuentes de la firma.
Práctico y fácil de llevar, “aporta una energía inmediata, reduciendo visiblemente las irregularidades, las líneas de expresión y los poros y ofreciendo una luminosidad inédita”, aseguran.
Este tratamiento corrector exprés ofrece las propiedades hidratantes y protectoras que aportan los activos característicos de la línea Hydra Beauty. Su fórmula cuenta con una alta concentración de agentes hidratantes (manteca de karité y de moringa) y, gracias a la combinación de los polvos Soft-Focus y partículas nacaradas, la tez se unifica y se ilumina al momento de aplicarla.
En cuanto a su aplicación, desde la firma apuntan que se puede utilizar “siempre que la piel lo necesite, como sustituto del tratamiento diario o en cualquier momento del día, para una tez luminosa y uniforme”. También puede utilizarse para retoques en zonas especialmente secas o como efecto flash de luminosidad.
Este año Chanel añade también a esta gama Hydra Beauty Lotion Very Moist, una loción inspirada en la exigencia de las mujeres asiáticas que “protege el equilibrio cutáneo mediante una hidratación óptima”; e Hydra Beauty Micro Gel Yeux, un tratamiento que potencia la hidratación y la luminosidad de la piel del contorno de los ojos.