Revista
Godoy Perfumerías ha elegido la nueva zona comercial conocida como Plaza Céntrica de Plasencia, en Cáceres, para ubicar su nueva tienda, con la que suma ya ocho centros repartidos en Extremadura y Castilla La Mancha. Según el director de la cadena, César Godoy, el establecimiento placentino está atendido por cinco empleados y cuenta con 250 metros cuadrados de superficie dedicados a la exposición y venta de productos de alta perfumería y cosmética, productos de perfumería, cuidado e higiene personal de consumo, tratamientos para el cabello, productos masculinos y maquillaje.
Los tratamientos de belleza de Japón y Corea ocupan un lugar destacado en los expositores de la nueva tienda
Como novedades, César Godoy destaca dos importantes: “por una parte, es la primera de nuestras perfumerías que no incorpora sección de droguería en su apertura, y por otra, que presenta como una especialidad fuerte la cosmética asiática, especialmente coreana, a través de marcas principales como Missha, Tony Moly y Skin79, así como japonesa, con la marca Kosé”.
Además, para la sección de maquillaje “se ha creado un atelier especial, donde además del asesoramiento profesional por parte de personal titulado (grado medio en estética), se presta un servicio de maquillaje exprés y maquillaje para eventos, y se imparten cursos gratuitos de técnicas de maquillaje para clientes fidelizados con la tarjeta de la casa”, explica el director de la cadena.
Godoy Perfumerías tiene previsto continuar el plan de aperturas y de reforma integral de todas sus tiendas. Respecto a esto último, en los últimos dos años ha reformado tres centros, siendo el próximo uno situado en Talavera de la Reina (Toledo).