Revista
Urban Decay ya tiene su propia plataforma de e-commerce, con la que podrá extender su distribución a toda España. La web pone en manos de las consumidoras de maquillaje un sinfín de fórmulas, texturas y colores con los que darán rienda suelta a su creatividad.
La directora creativa y co-fundadora de la firma, Wende Zomnir, dice que “el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo y la nueva web de Urban Decay lleva esta filosofía a otro nivel, ofreciendo el maquillaje más rompedor y de máxima calidad ahora sin salir de casa”.
En su web www.urbandecay.es, la marca ofrece una amplia gama de productos de maquillaje ultraduraderos e innovadores que responden a la consigna de “femenine, dangerous & fun” y que aportan una gama de colores nunca antes vistos.
Se trata de cosméticos de alto rendimiento que incluyen paletas de sombras de ojos, correctores únicos, bases de maquillaje de larga duración así como primers y fijadores que le dan al maquillaje un poder de fijación duradero. Además, “sus nombres «descarados» son del gusto de cualquier persona que disfruta de su personalidad y está dispuesta a expresarla”, explica Zomnir.