Revista
La cadena de perfumerías Marionnaud Paris acaba de abrir una nueva tienda en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en concreto en el número 8 de la calle Mayor. El establecimiento cuenta con 70 metros cuadrados de superficieen los que se ofrecen todas las novedades que buscan hueco en el tocador de cualquier mujer y de muchos hombres.
Asimismo, dispone de un espacio destinado a cuidado de la piel, donde los clientes tendrán a su disposición una amplia gama de productos, como la nueva línea de tratamiento de Marionnaud, además de las principales marcas selectivas del mercado de belleza. También podrán descubrir en este espacio exclusivo los productos para la piel de Ioma, Qiriness o Dr. Kitizinger, marcas de venta exclusiva en los establecimientos de la cadena.
La nueva perfumería Marionnaud cumple fielmente con el compromiso de la enseña de aconsejar a sus clientes de manera personalizada sobre el tratamiento más adecuado y los productos de belleza que más se adapten a sus necesidades, realzando su personalidad. Para ello, los clientes de esta nueva perfumería tendrán garantizado el conocimiento y la experiencia de tres asesoras de belleza, cuyos servicios los ofrece la firma desde hace más de 30 años. Con esta apertura, Marionnaud refuerza su imagen de marca asociada al lujo, la exclusividad y la tradición en el cuidado de la belleza.