Revista
Continuando su plan de expansión por Europa, Kiko Milano tiene previsto abrir su primera tienda en Andorra el próximo 11 de marzo como respuesta a las exigencias de una demanda en auge. El nuevo establecimiento hace el número 929 de los que la cadena de perfumerías monomarca tiene en Europa,y se ubica en la Avenida Meritxell de Andorra la Vella, la calle más comercial de la ciudad.
El espacio del nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie total de 120 m2, está diseñado para ofrecer una experiencia única al cliente, que podrá disfrutar de buena música mientras comparte consejos de belleza y se divierte explorando la enorme variedad de productos, colores y texturas que ofrece la firma. Y es que Kiko Milano tiene más de 1.400 productos para experimentar, siendo el lugar idóneo cuando lo que se busca es crear nuevos y atrevidos looks o descubrir lo que la piel necesita.
Concebido como un lugar donde el cliente puede explorar infinitas posibilidades y colores para “explotar su belleza al máximo”, pone asimismo a su disposición make up artists, personal encargado de ofrecerle asesoramiento para elegir los productos más favorecedores y que mejor se adaptan a sus necesidades y tipo de piel.