Revista
Grupo Sabina acaba de abrir dos nuevos puntos de venta en el archipiélago Canario, el primero, llamado Sabina Puerto Rico, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Cívico Puerto Rico, al sur de Gran Canaria, y el segundo, Sabina Corralejo, se localiza al norte de la isla de Fuerteventura.
Con estos establecimientos la enseña suma actualmente un total de 18 tiendas en las Islas Canarias. Desde Grupo Sabina explican que se trata de dos proyectos “de gran inversión en los que la compañía se ha esforzado enormemente. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos, sin faltar cariño y mucha dedicación”.
La tienda Sabina Puerto Rico está atendida por un equipo de siete personas y cuenta con 300 metros cuadrados de superficie de exposición y venta, de los cuales unos 130 están dedicados a productos de perfumería y cosmética, y 75 metros cuadrados son para la presentación de moda y complementos.
En cuanto a la tienda de Corralejo, que da empleo a doce personas y cuenta con casi 800 metros cuadrados, la zona destinada a perfumes y cosméticos abarca unos 450 metros cuadrados, mientras que para ropa y complementos se han dedicado 250 metros cuadrados. Fuentes de la cadena de Perfumerías Sabina Beauty & Fashion confirman que se trata de “nuestra tienda referente y destaca su imponente fachada de 40 metros cuadrados”.