Revista
La franquicia Perfumerías Arcas ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Torrijos (Toledo), más concretamente, en la Avenida de la Estación, 57-59, de la localidad de Torrijos, provincia de Toledo.
Según explican desde Perfumerías Arcas, “el local cuenta con 140 metros cuadrados, con muy buen escaparate, situados en la céntrica Avenida de la Estación, número 57-59, por donde habitualmente transitan un amplio número de mujeres y hombres, clientes potenciales de Perfumerías Arcas”.
Dentro de la superficie de venta se expone, como en otros establecimientos de la compañía, una amplia representación de droguería, cosmética y perfumería con más de 1.500 referencias, correspondientes a primeras marcas de fabricantes nacionales y extranjeros.
Con esta apertura, la empresa Perfumerías Arcas, dedicada a la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, cuenta con 19 establecimientos firmados y 18 abiertos. Sus previsiones apuntan que antes de este verano llevarán a cabo la apertura de seis locales más.