Revista
Fund Grube ha abierto recientemente su primera tienda en Santa Cruz de Tenerife y la novena en la isla de Tenerife. Con esta apertura, la cadena de distribución selectiva de belleza y moda refuerza su apuesta por la isla tinerfeña con una oferta totalmente dirigida al público residente.
La primera tienda que la cadena abre en la capital tinerfeña, Fund Grube Azaña, está situada en la planta baja del Centro Comercial Añaza Carrefour y cuenta con 550 metros cuadrados de superficie comercial, con una destacada variedad de espacios. “Por un lado, un universo dedicado a la perfumería y belleza, con una gran oferta de marcas líderes y exclusivas; por otro, un universo que se abre al mundo de la moda, con primeras marcas de calzado, bolsos y moda; y, finalmente, una zona central con una gran oferta en relojería, joyería y gafas de sol”, explican fuentes de Fund Grube.
Con esta nueva tienda, Fund Grube alcanza las 35 tiendas en Canarias
Con esta nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife, Fund Grube alcanza las 35 tiendas en Canarias y amplía su presencia en las mejores ubicaciones en zona local donde ya cuenta con nueve puntos de venta en el archipiélago canario.
Antes de finalizar el año la empresa tiene prevista la apertura de al menos dos tiendas más en zonas locales de Gran Canaria y Tenerife. Además, Fund Grube ha anunciado la apertura este verano de su primera tienda fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la localidad de Port d’Alcudia, en Mallorca.
La cadena abrirá este verano su primera tienda fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Port d’Alcudia (Mallorca)
Fund Grube se encuentra también en fase de ampliación y mejora de diversas tiendas de zona turística en Corralejo (Fuerteventura), Playa Blanca y Costa Teguise (Lanzarote) y en el sur de Tenerife.
La cadena cerró el año 2016 con una facturación de 104 millones de euros y una plantilla de 800 empleados.