Revista
Fund Grube refuerza su posicionamiento en Fuerteventura con la ampliación de su tienda Las Palmeras en Corralejo, en el punto de venta más grande -con casi 1.000 metros cuadrados de superficie- y con la oferta más amplia de la empresa en Canarias.
Coincidiendo con su séptimo aniversario, Fund Grube Las Palmeras se ha sometido a una ampliación y a un profundo rediseño para ofrecer “una experiencia de compra única a sus clientes y seguir manteniendo el compromiso con la excelencia en imagen, uno de los grandes valores de la compañía”, aseguran desde Fund Grube.
Asimismo, añaden que “la reinauguración surge en un contexto que aboga por seguir siendo el referente de calidad en belleza y moda en Fuerteventura y en particular en Corralejo”, donde Fund Grube también está presente con sus otras dos tiendas: Fund Grube Campanario y Walk, especializada en moda.
El rediseño ha supuesto una ampliación de la superficie comercial de unos 220 metros cuadrados hasta alcanzar los 970 metros cuadrados de superficie comercial total y “ha permitido la creación de espacios dedicado a primeras marcas donde ofrecer al cliente nuevos servicios y experiencias”, apuntan desde la enseña.
Entre las novedades más destacadas destaca una zona wellness que acoge un salón de Franck Provost y que cuenta con todas las gamas de productos de cuidado del cabello y donde un experto de la firma asesorará a los clientes sobre los mejores tratamientos y rituales personalizados; un nail bar con una especialista dedicada a la belleza de las manos; y una zona exclusiva para cosmética de cuerpo y hogar de la firma Rituals.
El universo de moda también ofrece zonas con fórmula “shop in shop” pensadas para garantizar una experiencia de compra envolvente como los “shop in shop” de Pandora o Ray Ban, así como un “Beach corner”, como “una apuesta por ofrecer en un único espacio todo lo relativo a prendas y complementos de moda baño”, aseguran.
Según el director general de Fund Grube, Hugo Dosil, “Fund Grube se ha consolidado como líder del sector de la belleza y moda en Canarias sobre todo gracias a la calidad, compromiso y pasión por el cliente de su equipo humano”. Fund Grube cuenta actualmente con 35 puntos de venta, cuatro de los cuales están ubicados en la isla de Fuerteventura, y casi 800 empleados en toda Canarias.