Revista
Perfumerías Arcas, que inició su expansión en franquicia el pasado año, cuenta actualmente con 21 establecimientos abiertos a lo largo de toda la geografía nacional y antes de Navidad inaugurará otros cinco establecimientos más que ya están firmados.
Recientemente Perfumerías Arcas ha inaugurado en el Centro Comercial Bassa el Moro de la localidad alicantina de Petrer (Alicante) una nueva tienda con 1.200 metros cuadrados dedicados a la venta y exposición de toda la gama de productos de droguería, cosmética y perfumería, convirtiéndose en el exponente máximo de la marca.
La red de Perfumerías Arcas cuenta actualmente con un total de 21 establecimientos abiertos, sus cinco establecimientos propios ubicados en la provincia de Alicante y los 18 franquiciados firmados en As Pontes (A Coruña), Málaga, Martos (Jaén), Pontevedra, Valencia, Oviedo, Bollullos Del Condado (Huelva), Malgrat de Mar (Barcelona), Almagro (Ciudad Real) , Torrijos (Toledo), Parla (Madrid), Murcia, Mijas (Málaga), Orihuela (Alicante), Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Estepona (Málaga), otro segundo local en Málaga y Jerez de la Frontera (Cádiz) .
Todos los franquiciados han contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en sus localidades.
Según fuentes de la compañía, “las ventas tanto en los establecimientos franquiciados como propios están siguiendo los parámetros marcados por la Central, incluso han mejorado, y la campaña de Navidad espera que sea muy buena”.