Revista
La cadena de distribución selectiva de belleza y moda Fund Grube, que este año celebra su 35 aniversario, continúa con su estrategia de crecimiento y da el gran salto fuera del archipiélago canario con la apertura de su primera tienda en Mallorca.
El nuevo punto de venta, de 450 metros cuadrados, se encuentra en la localidad de Port d’Alcudia, en el norte de Mallorca, una de las zonas turísticas más visitadas de la isla. Según explican desde la enseña, “Fund Grube Alcudia cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea y un diseño perfectamente integrado en el entorno, entre la principal calle comercial y la extensa playa de arena blanca de la bahía, que le permiten tener más visibilidad y atender a un mayor tráfico de clientes”.
“Se trata de un momento histórico para la empresa”, subraya Ravi Chhabria, director de Marketing de Fund Grube
El establecimiento de Mallorca ofrece el mismo modelo multimarca con el que Fund Grube cuenta en Canarias, donde “bajo un único techo conviven las primeras marcas nacionales e internacionales de perfumería, moda y complementos, además de marcas en exclusiva como The Body Shop”, indican fuentes de la cadena. Finalmente, Fund Grube Alcudia completa su oferta de joyería con corners de firmas como Pandora y Majorica.
Con esta apertura, Fund Grube alcanza las 38 tiendas, seis de las cuales pertenecen a su enseña Walk, tiendas especializadas en zapatería y complementos.
La empresa se encuentra, además, en fase de ampliación y mejora de diversas tiendas de zona turística, en Costa Adeje, en el sur de Tenerife y en Costa Teguise, en Lanzarote, que se reinaugurarán durante el mes de marzo.
Con esta apertura, Fund Grube alcanza las 38 tiendas
Ravi Chhabria, director de Marketing de Fund Grube, subraya que se trata de “un momento histórico” para la empresa dirigida por Hugo Dosil y fundada por los hermanos Chhabria y que “lo vivimos con la misma ilusión con la que abrimos nuestra primera tienda en Gran Canaria, hace 35 años. Aportaremos nuestro know-how y, a la vez, aprenderemos mucho del mercado local para ofrecer siempre la mejor experiencia de compra a nuestros clientes”.
La empresa de capital 100% canario quiere afianzar su posición también en el mercado balear y, según el director general de Fund Grube, Hugo Dosil, “la primera apertura en un nuevo mercado siempre supone un reto, pero los 35 años de experiencia en el sector, la excelencia que hemos alcanzado en todos los procesos de la compañía y el valor diferencial que aportamos con nuestra política de atención al cliente nos permiten asumirlo con la confianza de que será un éxito”.