Revista
“Dos meses antes de la feria la contratación de stands es un éxito, se nota que las expectativas empresariales han mejorado y esperamos 750 expositores directos y 1.400 empresas representadas, lo que supone un 21% más que en 2015”, aseguraron el pasado 12 de marzo, en una rueda de prensa celebrada en Madrid, Javier Riera-Marsá, presidente de Hispack, y Xavier Pascual, director del salón.
En una superficie de 39.000 metros cuadrados, Hispack, que se celebrará del 8 al 11 de mayo, exhibirá en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, soluciones de packaging.
Hispack pretende reunir más de 1.400 empresas representadas
La sostenibilidad, la experiencia de uso, la automatización y el packaging logistics serán las cuatro grandes áreas donde se darán a conocer la innovación y las tendencias, con casos prácticos y demostraciones, además de ponencias.
En palabras de Riera-Marsá, estas áreas de actividad “evidencian la necesaria transformación interna de la industria del packaging tanto en procesos como en aplicación de nuevas tecnologías y se pondrá en valor la función económica y social del envase, además de la ineludible responsabilidad del packaging con su entorno y el medio ambiente”.
El carácter transversal del packaging convierte a Hispack en una feria de interés para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética, perfumería o droguería, bienes de equipo, entre otros sectores industriales y de consumo, así como para la gran distribución y el retail.
Desde la organización del salón prevén superar los 38.000 visitantes de la pasada edición, celebrada en 2015.