Revista
Fund Grube ha renovado y ampliado su tienda de Costa Teguise (Lanzarote) con un profundo rediseño, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y mantener su compromiso con la excelencia en la imagen, uno de los valores de la compañía.
La tienda, que este año celebra su sexto aniversario, ha sido sometida a un rediseño durante un mes que ha supuesto una ampliación de la superficie comercial de unos 100 metros cuadrados hasta alcanzar los 475 metros cuadrados de superficie comercial total.
Además, se ha abierto una segunda entrada de perfumería para permitir la creación de espacios dedicados a primeras marcas donde ofrecer al cliente nuevos servicios y experiencias. Entre las novedades más destacadas se encuentra un shop-in-shop de 26 metros cuadrados de la firma de joyería Pandora.
Fund Grube Teguise cuenta con dos universos: uno dedicado a la perfumería y belleza, y otro dedicado al mundo de la moda (calzado, textil y bolsos, junto con relojería, joyería y gafas de sol).
En línea con la apuesta de Fund Grube por la digitalización, la tienda de Costa Teguise cuenta ahora con la última tecnología, así como múltiples pantallas LED que permiten transmitir al cliente la variedad de surtido y promociones, además de ofrecerle servicios de búsqueda y comparación de productos orientados a una experiencia de compra única y omnicanal.
En la actualidad, Fund Grube cuenta con 38 puntos de venta, nueve de los cuales en Lanzarote, y unos 800 empleados en toda Canarias.