Revista
Douglas ha inaugurado recientemente en Frankfurt (Alemania) su tienda más grande de Europa, con cinco pisos y 2.377 metros cuadrados, que reabre sus puertas con un diseño completamente nuevo. Con esta apertura, la cadena da continuidad a su estrategia de inversión y logra un nuevo hito en su nuevo planteamiento de marca #ForwardBeauty.
En cuanto a su oferta, el establecimiento -ubicado en la calle Zeil, la principal calle comercial de Frankfurt- ofrece desde marcas para el cuidado de la piel hasta cosmética natural y suplementos de nutricosmética, pasando por las últimas innovaciones en el sector de la medicina estética y marcas de cosmética, ofreciendo así al cliente una amplia gama de productos de belleza donde elegir. La experiencia de compra se complementa con una diversidad de tratamientos de belleza en cabina.
“El flagship store de Frankfurt ofrece una gama única de productos y un concepto completamente nuevo de consultoría y servicio que supera con creces lo que las tiendas de cosméticos suelen ofrecer. Nosotros sorprendemos al cliente, a la vez que continuamos con nuestro desarrollo y reforzamos nuestra idea de belleza individual”, afirma Tina Müller, CEO de Douglas Group.
En el sótano, la planta de calle y la primera planta, los clientes encontrarán fragancias para hombre y mujer, además de cosmética decorativa; en la segunda planta encontrarán una selección de marcas expertas en tratamiento, que están distribuidas por temáticas como “Natural”, con marcas como Oliveda, Douglas Natural y Origins; “Lab”, con marcas de reconocidos especialistas y marcas dermatológicas, entre las que se encuentran Dr. Dennis Gross, la Dr. Barbara Sturm o Dermalogica; y “Coreano”, con marcas de belleza asiáticas como Dr. Jart, Dewytree o Neogen).
Además, la reapertura de la tienda coincide con el lanzamiento de un servicio especial en el área del cuidado de la piel personalizado: Skinmade, una “minifábrica” de productos de tratamiento personalizados, desarrollada por el Instituto Fraunhofer en cooperación con Dermatest GmbH: Los clientes podrán adquirir su propia crema facial personalizada creada exclusiva y directamente en la tienda Douglas. Gracias a los distintos dispositivos de escaneo facial se podrá determinar las condiciones de cada piel para crear así un producto totalmente customizado para las necesidades individuales con la mezcla exacta y precisa de componentes. Los clientes podrán disfrutar también de tratamientos rápidos en distintas zonas de la tienda.
El tercer piso de la tienda estará dedicado a distintos servicios de belleza. Peluquería, Blow Dry Bar y una zona de spa: seis cabinas para una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales, además de manicura y pedicura. Las cabinas de tratamiento también están a disposición de marcas que quieran alquilar sus servicios. Finalmente, la Beauty Academy ofrecerá eventos y servicios especiales a los clientes, además de experiencias para probar nuevos productos de la mano de expertos de cada marca.
El diseño de este flagship store refleja la nueva y moderna dirección tomada por Douglas y muestra la lujosa transformación de los dos pisos remodelados. Los tonos brillantes y pastel combinan con materiales naturales como el mármol y la madera de pino, y con metales como el latón, todo mezclado en una imagen de diseño armonioso.
La reapertura de Frankfurt coincide con el reciente lanzamiento de la tienda de Douglas en Kampen on Sylt y con la introducción del nuevo concepto de tienda Douglas PRO en Hamburgo.