Revista
Beiersdorf, el fabricante de Nivea, ha anunciado un programa de financiación internacional inmediato de 50 millones de euros para apoyar a las comunidades en su lucha contra la pandemia del COVID-19.
Dicha partida irá destinada a apoyar la gestión de esta crisis, especialmente en los epicentros de la enfermedad, así como a las regiones con sistemas de salud pública más débiles. Se asociará con organizaciones internacionales, así como con las autoridades locales para brindar el apoyo a las personas en necesidad. Entre las medidas inmediatas se encuentran:
"Esta es una crisis histórica de excepcional magnitud”, explica Stefan De Loecker, director ejecutivo de Beiersdorf, “estamos convencidos de que la lucha contra el COVID-19 requiere un esfuerzo, una unión y una colaboración significativamente mayor. Llamamos a nuestro programa ‘Cuidado más allá de la piel’ y expresa nuestro compromiso de llegar más allá de nuestro negocio principal, cuidar la piel de las personas, para maximizar nuestra contribución”.