Cantabria Labs lanza al mercado Helicare 360 Age Active Fluid, su fotoprotector diseñado para prevenir el fotoenvejecimiento y proteger frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, neutraliza los radicales libres y corrige los signos de la edad:
- Fotoprotección avanzada de amplio espectro: Este lanzamiento cuenta con una elevada protección de amplio espectro (UVA, UVB, HEVL e IR-A) reforzada con Tinosorb A2B y óxido de zinc para una protección específica frente a las principales radiaciones causantes del envejecimiento (UVA y visible). Además de su potente acción antioxidante, la combinación de Fernblock®+ con las enzimas reparadoras, glicosilasas, ofrece una actividad reparadora del daño solar.
- Protección frente a la polución: Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50 incluye un complejo antipolución combinando tecnologías que han demostrado su eficacia.
- Triple complejo antiedad: formulado con ácido hialurónico, que aporta firmeza y reduce las líneas de expresión; Serina, que consigue aumentar la expresión de ácido hialurónico; y Trehalosa para potenciar la protección celular y reducir el estrés oxidativo.
Además, cuenta con una galénica en emulsión de fácil aplicación y rápida absorción. El complejo Soft Focus proporciona el efecto buena cara que contribuye a reducir la apariencia de las arrugas y las imperfecciones con un acabado suave y sedoso en un tono nude.