Revista
Douglas acaba de abrir su primera flagship store en el número 27 de la Gran Vía madrileña, una localización premium con la que el retailer pretende convertirse en uno de los puntos clave para todo lo que tenga que ver con la belleza.
"Con dos atractivas plantas y situada en el corazón de Madrid, este nuevo espacio reúne en un solo lugar lo mejor del maquillaje, el tratamiento de la piel y del cabello y las mejores fragancias, junto con servicios de belleza premium y un burbujeante bar de champagne con colágeno para asegurar que los consumidores vivan una verdadera experiencia beauty", indican desde Douglas.
En su objetivo por mejorar constantemente su portfolio, a través de la inclusión de las marcas más deseadas y exclusivas del mercado europeo, la nueva flagship store de Douglas cuenta con 11.000 referencias diferentes. De éstas, más de 1.800 referencias y 53 marcas se añaden ahora a su portfolio y estarán disponibles también en su tienda online.
Servicios exclusivos de belleza
Pero una experiencia beauty no consiste sólo en tener las mejores marcas. Por eso, este nuevo espacio contará también con exclusivos servicios de belleza y un asesoramiento personalizado gracias a sus Beauty Advisors, especialmente formados para ofrecer un servicio deluxe.
Tal y como indica Natalia Ortiz, Directora Comercial de Douglas España, “con la apertura de esta flagship, queremos reafirmar la apuesta y compromiso de la compañía por ofrecer las marcas más deseadas, los mejores productos y los servicios más exclusivos. Queremos que los consumidores nos perciban como su firma de confianza para todo aquello que necesiten en el ámbito de la belleza, desde un consejo experto hasta servicios de lo más innovadores y productos de culto que, en muchos casos, sólo podrán encontrar en Douglas”.
Todo en esta flagship ha sido concebido para que los consumidores disfruten de la mejor experiencia posible. Para ello, podrán recurrir a servicios como el Make-up Atelier, un espacio exclusivo donde disfrutarán del arte del maquillaje combinando las mejores marcas de belleza y descubrir las últimas tendencias y lanzamientos internacionales; acudir a los expertos de su Brow Bar para conseguir unas cejas perfectas; apostar por tratamientos exclusivos que realzarán su cabello en el Hair Styling by Dyson; e incluso elevar su experiencia beauty al siguiente nivel gracias a su Beauty Lounge, con dos cabinas, en el que los consumidores podrán disfrutar de los mejores tratamientos faciales de cabina de la mano de marcas expertas como Sisley o Biologique Recherche, entre muchas otras.
Asimismo, la nueva flagship store contará con dos espacios pop up, uno en cada planta, en los que los consumidores podrán descubrir los últimos lanzamientos a través de experiencias inmersivas.
Una experiencia beauty completamente segura
Conscientes de la situación que atraviesa el país y sobre todo la capital, Madrid, desde Douglas han adoptado todas las medidas necesarias para asegurar que los consumidores disfruten al máximo posible de su experiencia descubriendo esta nueva flagship store, pero siempre garantizando las máximas medidas de seguridad. Para ello, los 16 empleados de este innovador espacio han sido formados para asegurar una atención premium y segura en todo momento.
En definitiva, la apertura de esta primera flagship store en el mercado español supone un importante hito para el retailer que surge del proceso de renovación de su imagen de marca en el que Douglas se adentró hace dos años a nivel global, y que recibe el nombre de The New Douglas. Un proceso para el que la compañía ya ha comenzado a renovar todos sus puntos de venta "para convertirlos en verdaderos puntos de encuentro beauty para sus consumidores"; y que es el motivo de su importante apuesta por "lograr un portfolio cada vez más exclusivo, con presencia de marcas nicho y ECO de lo más innovadoras que satisfagan las necesidades de los consumidores más exigentes", aseguran desde Douglas.