Revista
El pasado 23 de noviembre Fund Grube abrió de nuevo las puertas de su tienda Tropical situada en el Centro Comercial Tropical en Playa del Inglés.
El retailer canario, que cuenta con una amplia red de tiendas en el Archipiélago, sigue apostando por uno de sus valores principales, la imagen en el punto de venta y así lo han demostrado con la reapertura de Tropical, la cuarta tienda que abrió en el sur de Gran Canaria hace 22 años.
Fund Grube Tropical es la cuarta tienda que la enseña abrió en el sur de Gran Canaria hace 22 años
"Una apuesta constante por la imagen en el punto de venta como parte fundamental de la experiencia de compra del cliente y la creación de sinergias con otros pilares como la disposición del mejor surtido, la calidad de la atención al cliente o la creación de una atmósfera única", explican desde Fund Grube. Desde sus inicios, la imagen es una parte fundamental de la experiencia de compra del cliente y por ello todos los esfuerzos de Fund Grube están enfocados en mejorarla.
Actualmente, Fund Grube cuenta con un total de 35 puntos de venta y se ha convertido en los últimos años en una de las principales cadenas de tiendas de las Islas Canarias.
Además, el retail canario sigue su andadura de expansión con dos nuevas líneas de negocio, Tiendas Walk y AW Lab, con el objetivo de convertirse en un referente del calzado en Canarias. Las Tiendas Walk cuentan actualmente con 7 puntos de venta repartidos en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote; y a su vez AW Lab cuenta con 2 puntos de venta ubicados en la Playa San Telmo (Puerto de la Cruz) y en el Centro Comercial Mogan Mall.
El retail canario quiere seguir apostando por un plan de renovación con el objetivo de que sus puntos de venta luzcan "una imagen excelente y una experiencia inmejorable, pero sin dejar a un lado el ámbito tecnológico para con ello conseguir la omnicanalidad, la gran apuesta para la compañía", aseguran.
Por ello, el grupo empresarial canario está apostando de manera muy significativa en herramientas que mejoran la experiencia de compra y se adaptan a las distintas necesidades de los clientes, como son la digitalización de la tienda para un cliente más tecnológico, el servicio de recogida de pedidos online en tienda también conocido como “click&collect" para un cliente que no quiere hacer colas o el e-ticket para un cliente más eco.