Web Analytics
Selectiva

Re-Plasty Age Recovery Night de Helena Rubinstein, la crema nocturna "efecto venda" para tratar las cicatrices del paso del tiempo

Hr replasty age recovery night key visual end of rights 2025 07 06 28956

Para dar a conocer el descubrimiento y la experiencia científica detrás de Re-Plasty Age Recovery Night, Helena Rubinstein organizó el pasado 10 de marzo una videoconferencia internacional, en la que pudimos conocer más a fondo los orígenes, ingredientes y beneficios de esta crema nocturna efecto venda que lucha contra las cicatrices del paso del tiempo.

Con la edad, las células de la piel se renuevan más lentamente y ésta pierde su elasticidad. Los tres grados clínicos resultantes de las cicatrices del paso del tiempo constituyen uno de los mayores retos para la medicina estética, pues cada uno de ellos requiere protocolos de tratamiento específicos y supone un reto propio en la búsqueda de la regeneración de la piel.

Los tres grados clínicos resultantes de las cicatrices del paso del tiempo son:

- Cicatrices del paso del tiempo visibles: arrugas, aspereza y cutis desigual.

- Cicatrices del paso del tiempo estructurales: pérdida de firmeza, flacidez y pérdida de tonicidad.

- Cicatrices del paso del tiempo frágiles: sequedad, sensación de tirantez y debilitamiento de la piel.

Para responder a la búsqueda definitiva del antienvejecimiento, Helena Rubinstein desarrolló Re-Plasty Age Recovery Night, cuya singularidad reside, según explicó Elisabeth Sandager, Presidenta Global de Helena Rubinstein, "en su completo poder de recuperación de la piel ya que no sólo acelera la recuperación cutánea en profundidad y a nivel superficial para las necesidades diarias de la piel, sino también en las condiciones más 'extremas', como puede ser el postoperatorio. También mejora la calidad global de la piel: textura, uniformidad, firmeza... Y también ha demostrado esta eficacia en los signos del envejecimiento".

Sandager también quiso destacar la unicidad de la textura de Re-Plasty Age Recovery Night, señalando que "es un bálsamo rico pero ligero como una pluma, envolvente y confortable, que nuestros clientes y pacientes de Laclinic-Montreux realmente aprecian".

Entre otros expertos científicos, el encuentro celebrado por Helena Rubinstein contó con la participación del Dr. Michel Pfulg, fundador y cirujano estético de Laclinic-Montreux (Suiza) -con la que Helena Rubinstein trabaja de la mano-, quien destacó que "inicialmente, la idea era crear un producto cosmético postoperatorio para nuestros pacientes que pudiera facilitar y acelerar la recuperación de la piel después de procedimientos cosméticos en el rostro. Nos inspiramos en cataplasmas aplicadas postoperatoriamente: un bálsamo envolvente que aprovecha la actividad celular nocturna para la acción antienvejecimiento y la recuperación de la piel".

Tal y como explicó el Dr. Michel Pfulg, RePlasty Age Recovery Night contiene los siguientes ingredientes: "Pro-Xylane™, una molécula de recuperación con una concentración sin precedentes del 30%; ácido hialurónico, que fija y llena el nivel superior de la piel con agua; y ácido glicírrico, que tiene propiedades calmantes y actúa sobre el enrojecimiento y el edema de la piel".


30% Pro-Xylane, poder de recuperación

Altamente concentrado al 30%, el ingrediente clave en el corazón de RePlasty Age Recovery Night Cream es Pro-Xylane™. Obtenido mediante una reacción de dos pasos, Pro-Xylane™ es un híbrido de proteínas de azúcar derivado de la xilosa, un azúcar natural procedente de un recurso vegetal: una fuente sostenible. El proceso de extracción de tecnología verde del ingrediente clave de este tratamiento se ha mejorado para reducir su huella medioambiental.

En cuanto a los beneficios de Pro-Xylane™, el Dr. Michel Pfulg destacó que "Pro-Xylane™ acelera la recuperación de la piel y actúa sobre los signos de envejecimiento, densidad, firmeza, arrugas y líneas finas; estimula la producción de glicosaminoglicanos, que tienen una acción sobre el proceso de regeneración de la piel y sobre los factores de crecimiento; también borra los signos del envejecimiento mediante el fortalecimiento de la matriz extracelular de la piel; y aumenta la formación de colágeno natural, mejora el tono de la piel y recupera sus traumas y cicatrices. Por lo tanto, tiene una doble acción: aumenta los mecanismos de recuperación de la piel y tiene una acción antienvejecimiento a largo plazo".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 145 // 2025

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas