Revista
Douglas Live es el nuevo servicio de Douglas que permitirá a los consumidores comprar los productos on-the-go, presentados en directo por influencers, celebrities y expertas en belleza.
Esta nueva plataforma estará disponible en la web de Douglas desde el 20 de abril y dará su pistoletazo de salida con la presencia de la artista Alicia Keys, que presentará Keys Soulcare, su nueva firma de productos para el cuidado de la piel inspirada en rituales ancestrales de belleza y la experiencia personal de la artista en el cuidado y mantenimiento de su piel.
Para acceder al Douglas Live de Alicia Keys, los usuarios podrán acceder fácilmente aquí y más adelante podrán obtener información sobre la fecha, los productos y quién protagonizará los próximos directos a través de las redes sociales de Douglas.
Con este nuevo servicio, Douglas apuesta por esta nueva experiencia de compra y va un paso más allá en el diseño de nuevos formatos que le permitan acercarse a sus consumidores y agilizar el proceso de compra. Si en redes sociales los vídeos en directo de beauty advisors, expertos de marca e influencers presentando productos triunfan entre los usuarios, pero obligan a que el consumidor se redirija al e-commerce de la marca y abandone el directo para poder comprar los productos deseados, con Douglas Live los consumidores podrán seguir vídeos en directo de hasta una hora de duración e ir añadiendo los productos al carrito al mismo tiempo que disfrutan del directo.
A través de esta plataforma de streaming de vídeo, disponible en la web de Douglas, los consumidores solo tendrán que darle al play para acceder al directo y comprar los productos deseados en ese mismo momento. Además, contarán con un código de descuento y sorpresas válido para todos los productos promocionados durante esa hora de streaming y podrán interactuar en directo con la influencer o celebrity que protagonice el vídeo.
Un formato de éxito en Europa
Douglas Live es un servicio pionero del Grupo Douglas y exclusivo en el sector beauty en Europa, que ya ha tenido mucho éxito en otros países del grupo, como Alemania, donde se han incrementado las ventas en más de un 200% sobre un determinado producto y han aumentado más del 2.000 % el tráfico en la página del producto en cuestión.
Asimismo, gracias a esta experiencia innovadora, la compañía espera ser capaz de fomentar la cercanía y el diálogo con sus consumidores, adaptándose a sus necesidades actuales de una manera segura.