Revista
Durante 40 años, Valmont ha desafiado el paso del tiempo, ofreciendo soluciones innovadoras para el cuidado de la piel. Ahora la firma suiza de cosmética celular llega a Clínica LoMás –perteneciente al grupo Recoletas Salud– en Valladolid. Un proyecto que redefine el concepto de salud, belleza y bienestar, ofreciendo una innovadora propuesta de bienestar y medicina integrativa con un total de 70 profesionales, 12 especialidades médicas (dermatología, medicina estética, cirugía plástica, cirugía vascular, ORL estética, alergología, oculoplastia, ginecología estética, endocrinología, nutrición, psicología y anatomía patológica) y la tecnología más avanzada del mercado. Y todo ello en unas modernas instalaciones que ofrecen confort y privacidad a sus pacientes a través de un diseño contemporáneo y funcional.
Su enfoque multidisciplinar e integrador, permite a los pacientes recibir un tratamiento completo y coordinado, mejorando su bienestar general, con un equipo de profesionales altamente cualificados y con el compromiso firme de la garantía médica de Recoletas Salud.
Como nuevo partnership de Clínica LoMás, el savoir-faire de Valmont llega a este vanguardista proyecto de belleza, salud y bienestar para ofrecer sus tratamientos profesionales, protocolos exclusivos y productos.
Combinando ciencia, innovación y cuidado personal, los pacientes de Clínica LoMás pueden disfrutar de los tratamientos en cabina de Valmont, un abrazo al hedonismo donde la experiencia antiedad de la firma suiza se exhibe con una completa gama de protocolos específicos y productos de lujo para el rostro. Reconocibles al instante gracias al movimiento de la Mariposa –símbolo de metamorfosis completa, como la piel después de un tratamiento de Valmont– en el corazón de cada tratamiento se encuentra el emblemático velo de colágeno de la Regenerating Mask Treatment que, con su efecto lifting rejuvenecedor, hidrata intensamente la piel, calma todo tipo de rojeces, alisa las arrugas y relaja en profundidad los rasgos cansados. Asimismo, cada tratamiento tiene un específico sérum Boost Concentrate, reservado exclusivamente a los profesionales de la belleza, un toque mágico que garantiza el culmen de la transformación de la piel.
Hay un tratamiento icónico para cada necesidad cutánea, cada uno con un nombre inspirado en la herencia suiza de la marca. En Clínica LoMás, los clientes pueden disfrutar del tratamiento icónico de la colección Energy, que revitaliza la piel estimulando la oxigenación celular y disolviendo cualquier signo de fatiga.
Clínica LoMás integra en sus instalaciones espacios abiertos al público como LO+ Boutique de la piel, un espacio independiente, dedicado al asesoramiento dermocosmético de la piel donde acceder a marcas cosméticas de alta gama –entre las que se encuentra Valmont– y de parafarmacia, y disfrutar de ventajas exclusivas como talleres de firmas reconocidas y consejos personalizados para la rutina de la piel, enfocados a grupos de consumidoras para disfrutar de un momento agradable de autocuidado.
Otro de estos espacios es LO+ Aula Experience, creado como punto de encuentro y convergencia entre la industria sanitaria y los profesionales para gestionar la actividad formativa, desarrollar productos o realizar investigaciones. A su vez, el Aula Experience Recoletas Salud tiene la vocación de estar en permanente comunicación con la sociedad para fomentar la educación en materia sanitaria de la población, mediante la celebración de talleres, eventos y presentaciones.
Y para aquellos que buscan un momento de relajación y bienestar, LO+Bar ofrece unas vistas espectaculares mientras se disfruta de una carta con opciones saludables y deliciosas.