Revista
Laboratorios Sesderma renueva su línea Ferulac, en la que la sinergia de activos antioxidantes van a ayudar a proteger la piel y prevenir el fotoenvejecimiento.
Se trata de una fórmula antioxidante avanzada para combatir el estrés oxidativo de la piel basada en ácido ferúlico, floretina, y vitaminas C y E, que suma otros potentes activos antienvejecimiento como el ácido tánico, la glutamina, la astaxantina o el ácido hialurónico, entre otros.
La nueva sinergia de activos tiene numerosos beneficios para la piel, entre los desde Sesderma destacan beneficios antiedad (combate el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro), así como que "corrige progresivamente los signos del fotoenvejecimiento: pequeñas arrugas y manchas; mejora la textura y aporta suavidad a la piel; neutraliza los daños provocados por los radicales libres sobre la piel; estimula la síntesis de colágeno; y gracias a la tecnología NANOTECH se encapsulan los activos en liposomas, lo que mejora la tolerancia en todo tipo de pieles y favorece una mayor penetración en la piel".
- Ferulac Sérum liposomado: alto poder de activos antioxidantes liposomados para prevenir y corregir los signos de envejecimiento prematuros. Su nueva fórmula contiene ácido ferúlico, floretina, ácido tánico, vitaminas C y E, entre otros. Reduce visiblemente arrugas y manchas, aumenta la elasticidad y unifica el tono de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.
- Ferulac Crema facial antioxidante: crema para combatir y prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Su nueva fórmula contiene ácido ferúlico, floretina, ácido tánico, vitaminas C y E, entre otros. Reduce visiblemente arrugas y manchas, además de hidratarla y ofrecerle un aspecto más liso y luminoso. Indicada para pieles secas.
- Ferulac Crema facial antioxidante: combate los radicales libres e hidrata la piel con esta textura diseñada específicamente para pieles mixtas y grasas. Su nueva fórmula contiene ácido ferúlico, floretina, ácido tánico, vitaminas C y E, entre otros. Reduce visiblemente arrugas y manchas, además de hidratarla y ofrecerle un aspecto más liso y luminoso.