Revista
Labeau Organic presenta el nuevo Sérum Reparador con aceite de Tamanu, desarrollado desde la consciencia de la necesidad de recuperar la naturaleza como remedio.
En la búsqueda del producto más natural posible, la marca de cosmética natural y orgánica Labeau Organic ha conseguido formular este sérum con un 99% de ingrediente naturales.
Este sérum cuenta en su fórmula con prebióticos naturales que equilibran la microbioma y la microbiota de la piel, y previenen la proliferación de bacterias, además de evitar problemas como la decamación, dermatitis atópica, psoriasis o rosácea. Por su parte, las bayas de Goji ayudan a prevenir el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes, y el aceite de Tamanu contribuye a la regeneración de la piel.
En cuanto a sus beneficios, desde la firma destacan que el nuevo Sérum Reparador con Aceite de Tamanu reequilibra, calma y regenera la piel.
Además, destaca por su packaging sostenible, ya que la botella es biodegradable y el dosificador monomaterial 100% reciclable.