Revista
LaCabine propone sus cremas con SPF50 y los activos de temporada. Una colección de cremas SPF50 que contienen filtros químicos que absorben la radiación ultravioleta de la piel y un filtro físico que los refleja, para dar una alta protección sobre la piel.
La Crema Facial Fluida Dark Spot Corrector SPF50 unifica el tono, ilumina y protege la piel gracias a su fórmula con Niacinamida, Vitamina C, Ácido Fítico, Azeloglicina y SPF50. Contiene 8 ingredientes activos, junto con un novedoso sistema de doble encapsulación diseñado para aumentar la penetración y eficacia de los ingredientes despigmentantes sobre las manchas. Este sistema libera progresivamente los activos en los diferentes procesos involucrados en la formación de la melanina, bloqueando la aparición de manchas sobre la piel.
Por su parte, la Crema Facial Fluida Vit-C SPF5O es una crema iluminadora con Vitamina C, Proteoglicanos, Glycopolimeros y SPF50 que ilumina, hidrata y protege la piel en un solo gesto. Su poder antioxidante, antiedad y energizante deja la piel más luminosa, vital y suave desde la primera aplicación, mientras proporciona una alta protección solar. La Vitamina C previene el envejecimiento prematuro gracias a su alto poder antioxidante que elimina los radicales libres además de aportar luminosidad y vitalidad al rostro, formando un combo completo con la hidratación y suavidad aportada por los Proteoglicanos.
Y la Crema Facial Fluida 5X Pure Hyaluronic SPF50, con 5 tipos de ácido hialurónico y SPF50, suaviza las arrugas, hidrata y protege la piel en un solo gesto. Consigue hidratar la piel en diferentes niveles gracias a la acción de los 5 ácidos hialurónicos, que rellenan las arrugas y reestructuran la epidermis, reparando las células de los efectos perjudiciales del sol y dando volumen a las pieles maduras, ofreciendo, a su vez, una alta protección contra la radiación solar.