Revista
Sensilis presenta sus novedades solares, entre las que destaca la nueva incorporación a su línea PhotoCorrection, con PhotoCorrection [HA 50+] -también disponible en color-, que ofrece alta protección a la vez que aporta un tratamiento facial hidratante antiarrugas. Además, la marca se introduce en una nueva categoría, presentado su primer producto de solares pediátricos: Lotion Spray 50+ Pediatrics.
Dentro de su línea PhotoCorrection -que aporta la más alta protección diaria contra el fotoenvejecimiento a la vez que trata los signos de la edad de las pieles sensibles y ha sido formulada para proteger de los rayos UVA, UVB y luz azul y corregir y reparar estados de la piel sensible específicos-, Sensilis incorpora PhotoCorrection [HA 50+], un fluido con muy alta protección que "aporta un tratamiento facial hidratante antiarrugas gracias a sus activos como el Ácido Hialurónico y la Provitamina D3 y protege frente los rayos UVA, UVB y luz azul", según explica Mariona Vila, Product Manager en Sensilis.
Sobre su fórmula, Vila destaca que "PhotoCorrection [HA 50+] permite fabricar Vitamina D3 en la piel con ayuda de la radiación solar gracias a la Provitamina D3".
PhotoCorrection [HA 50+] también está disponible en color -PhotoCorrection [HA 50+] Color-, que proporciona cobertura y un acabado natural.
Dermatológicamente testado en pieles sensibles, PhotoCorrection [HA 50+] se dirige a pieles sensibles, con falta de hidratación y signos de envejecimiento que deben protegerse de los rayos UVA, UVB y de la Luz Azul cada día.
Entre las novedades de fotoprotección de Sensilis, la marca ha puesto el foco en ofrecer innovación en cada textura y protección para cada tipo de piel. Así, Cristina Enrich, Product Manager en Sensilis, nos presentó la introducción de la marca en una nueva categoría, los solares pediátricos, con Lotion Spray 50+ Pediatrics. Pediátricamente testado y apto para pieles con tendencia atópica, este producto "ofrece una muy alta protección infantil de base acuosa que proporciona una sensación calmante, con acabado invisible", según destaca Enrich.
Su fórmula destaca además por su color violeta que "garantiza una correcta aplicación sin riesgo de quemaduras en la piel infantil expuesta al sol", apuntan desde Sensilis. Además de proteger la piel del sol, este solar es un producto resistente al agua, hidratante y calmante, y formulado respetuosamente con el océano.
"La sostenibilidad medioambiental es un pilar fundamental para Sensilis; la necesidad de preservar el ecosistema de las tortugas marinas en peligro de extinción en Venezuela le llevó a crear un proyecto de concienciación para divulgar esta problemática", explican desde la firma.
Enrich también destacó como novedad Body Spray SPF 50 Dry Touch Invisible & Light, una bruma de alta protección invisible y refrescante que gracias a su toque seco puede aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca. Además, su secado inmediato evita que se pegue la arena.