Revista
AMDPress.- La cadena de origen andorrano Gala Perfumeries ha concluido la reforma de tres de sus puntos de venta más importantes en términos comerciales. Se trata de Gala Barnasud -que, dentro del mismo centro comercial, se ha desplazado de local a otro de mejor ubicado y de mayor superficie (230 metros cuadrados)-; del buque-insignia de la enseña, emplazado en la Avenida Meritxell 78 de Andorra la Vella; y del establecimiento ubicado en la Avenida Carlemany, 99 de Escaldes-Engordany, también en Andorra.
Detrás de estas reformas se encuentra el deseo de los responsables de la compañía de implantar la nueva imagen corporativa del grupo, definida por conceptos como la modernidad, el atrevimiento, la elegancia, la accesibilidad y, sobre todo, la extraordinaria preocupación por el cliente. Estos valores se traducen, en la práctica, por un predominio de los espacios abiertos, los materiales nobles, la luminosidad y las grandes vitrinas.
La fuerte inversión destinada a ejecutar una transformación palpable de la estética corporativa y la definición de un nuevo modelo coherente y conforme con los requisitos del selectivo ha sido bien acogida por parte de los clientes de Gala y le valió a la enseña el triunfo en la categoría de “Mejor Imagen” en la edición de 2005 de los premios “Perfumería del Año”, instituidos por las revistas sectoriales Selectivo y BeautyProf.