Revista
La marca de cosmética Ioma, con sede en París y creada en 2010 por Jean Michel Karam, científico y CEO de la marca, presenta como novedad el Concentrado Contorno de Ojos Juventud Flash, un tratamiento para el contorno de ojos que previene la flacidez de los párpados superiores, uno de los mayores signos del envejecimiento prematuro de la piel.
Incluido dentro de la gama experta número 2 de Ioma para combatir las líneas de expresión, el Concentrado Contorno de Ojos Juventud Flash representa una innovación con efecto lifting en los párpados superiores. Además, este tratamiento garantiza una acción global 360º, ya que descongestiona las bolsas, regenera las células para devolver la firmeza a la piel y elimina las marcas de fatiga para recuperar el resplandor de la mirada, según indican fuentes de la firma.
El nuevo Concentrado Contorno de Ojos Juventud Flash de Ioma estará disponible a partir del 1 de noviembre en los puntos de venta de la marca.
Para completar su oferta en contornos de ojos, Ioma también presenta su Crema Rica en Contorno de Ojos de la gama 3, especializada en las arrugas y falta de firmeza de la piel. “Día tras día, esta crema rica borra las arrugas existentes, ayuda a prevenir su aparición y atenúa bolsas y ojeras para conseguir una mirada visiblemente más joven y duraderamente descansada”, aseguran desde Ioma.