Revista
La Recherche Méthode Jeanne Piaubert revoluciona el concepto de la hidratación y vuelve a lanzar su emblemática línea L’Hydro-Active 24 Heures. Como elemento fundamental del proyecto, un importante avance y una fórmula propia que responde a las expectativas y las preocupaciones de las mujeres.
Gracias al complejo Hyaluro-3, con 3 moléculas de ácido hialurónico de distintos pesos, los nuevos tratamientos L’Hydro-Active 24 Heures ofrecen una triple acción hidratante exclusiva.
En concreto, cada uno de estos ácidos hialurónicos ejerce su efecto en las células cutáneas para: estimular la síntesis de ácido hialurónico a fin de garantizar la función de depósito de agua, reforzar la cohesión celular para prevenir la deshidratación; y reactivar los mecanismos de defensa y de cicatrización para garantizar una circulación óptima del agua.
Un programa completo para calmar la piel
L’Hydro-Active 24 Heures con triple acción hidratante está disponible en forma de rutina completa para cubrir todas las necesidades de hidratación de la mujer.
Sus texturas sensoriales ultracómodas combinadas con un delicado perfume acuático y floral ofrecen un momento de bienestar refrescante.
La línea se compone de los siguientes tratamientos:
- Crema Confort con Triple Acción Hidratante (Pieles normales a secas).
- Mascarilla Refrescante con Triple Acción Hidratante.
- Baño Completo de Hidratación Rostro (fórmula actual).
- Gel Crema Fresco Contorno de Ojos con Triple Acción Hidratante.
- Gel Fresco con Triple Acción Hidratante (Pieles normales a mixtas).
- Nuevas cápsulas Ácido Hialurónico Natural-Triple espectro. Méthode Jeanne Piaubert ha trabajado en colaboración con D-LAB Nutri-Cosmetics para el desarrollo de estas cápsulas vegetales gastrorresistentes, cuya formulación está basada en el Hyaluro-3.
"Para recuperar la pérdida de agua de la dermis, las cremas deben ir acompañadas de una acción interna, ya que no tienen acceso a las profundidades de la piel. A esos niveles, solo la alimentación y los complementos alimenticios pueden resultar eficaces. Un complemento alimenticio que contenga una molécula capaz de retener el agua, como el ácido hialurónico, es la solución perfecta para mantener las capas profundas de la piel bien hidratadas, siempre que, por supuesto, se haya demostrado la biodisponibilidad del activo. Por tanto, combinar un tratamiento hidratante y un complemento alimenticio con ácido hialurónico es ideal para mantener la hidratación de la piel de forma muy eficaz tanto en la superficie como en las capas profundas", apunta Fleur Phélipeau, fundadora de D-LAB Nutri-Cosmetics.
En cuanto al enfoque de triple espectro, Fleur Phélipeau explica que "al igual que Méthode Jeanne Piaubert basa su nuevo discurso en la triple acción hidratante con elcomplejo Hyaluro-3, nuestro ácido hialurónico no es en realidad un ácido hialurónico, sino que se compone de diversos ácidos hialurónicos, los cuales, a su vez, tienen tres categorías, de ahí el término 'triple espectro'. Este triple espectro permite una excelente biodisponibilidad del activo y responde perfectamente a las necesidades fisiológicas de ácido hialurónico. Nuestros resultados clínicos demuestran que nuestro complejo alimenticio no se conforma simplemente con aportar ácido hialurónico a la piel, sino que permite aumentar su síntesis natural.Por tanto, no solo mejora la hidratación y el efecto barrera de la piel, sino que también reduce las arrugas al mismo tiempo que aumenta la elasticidad y la suavidad".