Revista
Destinada a ser una tienda omnicanal que fusione la experiencia y la sensorialidad de la compra presencial con las características del universo online –con instalaciones como lockers para recoger los pedidos del servicio Click & Collect sin necesidad de entrar en el interior–, Sephora inaugura un nuevo espacio en Paseo de Gracia 37 en Barcelona, el corazón más cosmopolita e internacional de la capital catalana. Un templo de la belleza de casi 500 metros cuadrados situado junto a Casa Lleó Morera y a pocos metros de Casa Batllò.
“Seguimos innovando, porque la innovación forma parte del ADN de Sephora, y lo hacemos acelerando en digital sin olvidar el retail físico", apunta Mónica Cigognini, directora general de Sephora España
Mónica Cigognini, directora general de Sephora España, explica la filosofía de este nuevo espacio, señalando que “Barcelona es una ciudad muy especial para Sephora, donde nuestras tiendas siempre han tenido mucho éxito, y ahora abrimos esta tienda que complementa a la perfección a Sephora Triangle, nuestro primer flagship store, y a Sephora Rambla Cataluña. Por su localización, Sephora Paseo de Gracia está orientada a un público muy transversal e internacional”.
Cigognini añade que “seguimos innovando, porque la innovación forma parte del ADN de Sephora, y lo hacemos acelerando en digital sin olvidar el retail físico. La tienda es ese espacio donde explorar, probar, mirar, testar y encontrar nuevas tendencias y soluciones. Y, como dice nuestro lema, descubrir el poder ilimitado de la belleza”.
Un espacio de 500 metros caudrados (más otros 300 metros cuadrados de almacén) situado en Casa Mulleras de Enric Sagnier, un edificio protegido con siete afecciones patrimoniales que obligó a una labor de adaptación que respetara los elementos distintivos del edificio a la vez que los diferenciadores de la marca y en el que el patio trasero conecta la luz exterior con el interior de la tienda para una experiencia de compra única.
Servicios y experiencias
Sephora Paseo de Gracia ofrecerá un gran abanico de servicios y experiencias, tales como:
- Lockers destinados al servicio “click & collect” de compra online y recogida en tienda en 2 horas. Una nueva propuesta que permite recoger los pedidos hechos a través de la web sin necesidad de acceder al interior de la tienda.
- Skincare Hub: una cabina de tratamiento donde disfrutar de los mejores faciales.
- Servicio de consulta personalizada en fragancias.
- Zona de fragancias de autor especializada en la mejor perfumería nicho.
- Personalización de fragancias con servicio de grabado.
- Gift Hub: área dedicada a la personalización gratuita y envoltorio de regalos.
- Beauty Hub, con dos puestos donde disfrutar del popular servicio de maquillaje de Sephora.
- Brow Bar de Benefit, el bar de cejas más famoso del mundo.
- Zona haircare, destinada tanto a los productos de tratamiento capilar como a herramientas de styling.