Revista
El cáncer es un problema de salud pública global: 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres va a desarrollar cáncer a lo largo de su vida, se trata de la segunda causa de muerte en el mundo y cada vez, se diagnostican tumores en personas más jóvenes -niños y adolescentes-. En Galénic saben que solo investigando se podrán lograr tratamientos efectivos contra el cáncer.
Este mes de octubre, la marca parisina Galénic se une por segundo año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama y en España la firma colabora nuevamente con la Fundación CRIS contral el cáncer (Cancer Research Innovation Science).
Este año, en España, se detectarán casi 35.000 nuevos casos de cáncer de mama, el tumor más frecuente. De ellos, el 80% tendrá de cura, pero para el 20% restante, todavía no lo hay. Esta es la razón que mueve a los investigadores de CRIS contra el cáncer: dar con tratamientos que salven al 100% de los pacientes diagnosticados de cáncer, en este caso, de mama, evitando que 2 de cada 10 mujeres que sufre esta enfermedad, lo supere.
Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, y para todos los pacientes oncológicos que sufren este tipo de cáncer, Galénic aporta su granito de arena y lanza una edición limitada de su emblemático booster de belleza, Loción Tratante Aqua Infini, que permitirá a Galénic donar un 10% del beneficio de su venta a la asociación Cris Contra el Cáncer.