Selectiva

Ivy se une a la Línea de Baño de LOEWE Home Scents

Loewe February24 ClaudiaMaurino 0226

Inspirada en el verde aroma de la frondosa vid trepadora, LOEWE Home Scents Ivy es una fragancia amaderada, fresca y floral, ahora disponible en tres nuevos formatos para el cuidado personal: una loción corporal, un jabón líquido y un jabón sólido en un alegre tono rosa. 

Uniéndose a la familia de las tres fragancias frescas de la línea LOEWE Home Scents Baño -Tomato Leaves, Orégano y Scent of Marihuana-, Ivy es el retrato olfativo de una planta creado por la nariz de LOEWE Perfumes, Nuria Cruelles. Todas las fragancias LOEWE Home Scents son en parte jardín botánico y en parte botica, diseñadas para evocar las delicias terrenales de un huerto. 

La línea LOEWE Home Scents Baño está inspirada en la mentalidad holística, los rituales y las esencias botánicas de la cultura del baño de la Antigua Grecia y Roma, e integra en cada creación de la colección esencias orgánicas terapéuticas y nutritivas para la piel. 

Los jabones líquidos han sido especialmente elaborados para el uso diario con ingredientes hidratantes como el aceite de jojoba y el aloe vera, que dejan las manos y el cuerpo suaves y perfumados. 

El Jabón Sólido incluye una cuerda de lino 100% natural, para facilitar su sujeción y almacenamiento, mientras que la fórmula contiene manteca de karité nutritiva para la piel, calmante y profundamente hidratante, además de partículas exfoliantes de algas antiinflamatorias. Se presenta en el atrevido color rosa que define la colección Ivy de velas perfumadas, candelabro de cera perfumado y el ambientador en espray. La Loción Corporal ha sido creada para hidratar todo el cuerpo y contiene aceites naturales. Tanto la loción como el jabón líquido se presentan en frascos de vidrio con dosificador y un distintivo diseño estriado que recuerda la silueta ondulada de las velas perfumadas de LOEWE Home Scents. 

Diseñada para ayudar a crear un ritual de baño holístico, inspirado en la naturaleza, Ivy añade una dimensión fresca y floral a la línea de baño de LOEWE Home Scents. 

Disponible en tiendas seleccionadas y en perfumesloewe.com.

Más noticias

IMG 1540a 2
Branded Content
No dejes que tu marca realice la "última milla" de su trayecto en solitario

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas