Perfumería

Charlie Heaton es la nueva cara de Phantom, el perfume masculino de Rabanne

Charlie heaton rabanne phantom
El actor y músico Charlie Heaton se une como embajador global y protagoniza una nueva campaña que captura el irresistible espíritu de Phantom. FOTO: Rabanne

El actor y músico Charlie Heaton, de Stranger Things, es la nueva cara de Phantom, el perfume masculino de Rabanne. Heaton se une como embajador global y protagoniza una nueva campaña que captura el irresistible espíritu de Phantom.

Phantom regresa en una versión más intensa y cautivadora, creada para revelar las facetas más oscuras, nocturnas y enigmáticas de la masculinidad.

Y es que su pasión por la música, su espíritu rebelde y su determinación para adoptar su propio estilo, energía y talento hacen de Charlie Heaton el representante ideal de Phantom Parfum. Electrizante, desafiante y con una trayectoria de futuro, comparte el espíritu y carisma inconformista Rabanne.

La nueva campaña

Ambientado en París al anochecer, un sentimiento magnético recorre su cuerpo al tiempo que sus emociones iluminan el horizonte de la ciudad. Dominado por pasiones desenfrenadas, su aura palpita en la noche mientras deambula por las calles vacías y oscuras.

Una nueva fragancia intensa

Phantom Parfum -que estará a la venta en octubre de 2023- se presenta como una nueva fragancia intensa que captura un aura prohibida. Se trata de una fragancia floral aromática - dulce - amaderada.

Más noticias

IMG 1540a 2
Branded Content
No dejes que tu marca realice la "última milla" de su trayecto en solitario

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas